Gandia conmemora el 186 aniversario de la independencia de Bolivia


Contaron con la presencia del Cónsul boliviano, la Embajadora de Bolivia, y la Concejala de Bienestar Social e Igualdad.




 

Gandia conmemora el 186 aniversario de la independencia de Bolivia

El pasado domingo se celebró el día de Bolivia, en su 186 aniversario de la independencia del país,  con la asistencia del cónsul Boliviano Jorge Olguín, la embajadora de Bolivia Mª Carmen Almendras, y la concejala de Bienestar Social e Igualdad  Pilar Gavilá.

Pilar Gavilá  agradeció el esfuerzo que hacen por integrarse en la sociedad gandiense, y que aun con la situación de crisis económica, el Gobierno de Gandia esta trabajando para conseguir la ciudad que todos los ciudadanos quieren, e intentar que el empleo vuelva a reflotar. La concejala ha contado que compartió el domingo con ellos, y les comunicó que era difícil estar tan lejos de casa, pero que en Gandia, son unos ciudadanos más.

Las celebraciones se realizaron en el restaurante Flor de Azahar, en la carretera de Albaida. El dueño cedió el espacio para que los bolivianos residentes en Gandia, pudiesen celebrar un día tan especial para ellos. Comida tradicional, baile, música, toda una combinación para pasar un día agradable entre compatriotas.