La cocina del Hospital de Gandia renueva la certificación de calidad ISO-9001-2008


La cocina del hospital ha tenido que pasar por un proceso de implantación de métodos e indicadores de calidad así como por una serie de auditorias.




 

La cocina del Hospital de Gandia renueva la certificación de calidad ISO-9001-2008

La cocina del Hospital de Gandia, a través de la empresa concesionaria del servicio (Ausolan), ha renovado este mes el Certificado de calidad ISO 9001/2008, un reconocimiento a la calidad prestada en este servicio de alimentación.

En 2010, la cocina recibió de manos de la empresa certificadora Applus, el certificado Iso 9001-2008, un reconocimiento de que se cumplen con una serie de estándares de calidad. Se trata de una certificación que ha de renovarse cada año y para ello se hacen una serie de auditorías para comprobar que los procesos siguen manteniendo los mismos niveles de calidad. Este pasado mes la cocina del Hospital de Gandia ha recibido de nuevo a los auditores quienes han renovado este certificado.

Hasta llegar a este reconocimiento, la cocina del hospital ha tenido que pasar por un proceso de implantación de métodos e indicadores de calidad así como por una serie de auditorias. 

Este tipo de certificaciones hacen referencia a que se cumplen una serie de normas de calidad establecidas por la Organización Internacional de Normalización y se pueden aplicar a cualquier tipo de organización o actividad de producción de bienes o servicios.