Todo preparado para que se constituyan las juntas de distrito de Gandia


Todo está ya preparado para que se constituyan las juntas de distrito de Gandia, unas juntas que han pasado por un proceso, un poco más largo del previsto desde que se inició la presente legislatura. Según el concejal de participación ciudadana, Josep Morant, no se produce ningún retraso sobre el calendario previsto y las juntas se constituirán de forma prácticamente inmediata. Unas juntas que son un elemento fundamental de participación ciudadana y también para llevar a acabo las políticas de descentralización que se ha marcado el actual gobierno.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano