Cáritas Parroquial de Gandia recauda más de 1000 Euros de ayuda para Somalia


El Director de Cáritas Parroquial Gandia valora positivamente la iniciativa, a pesar de estar en un periodo difícil, ya que la mayor parte de la gente se encuentra de vacaciones.




 

Cáritas Parroquial de Gandia recauda más de 1000 Euros de ayuda para Somalia

Cáritas Gandia recauda más de 1000 euros para paliar la hambruna que sufre Somalia. Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), este país sufre una de las peores crisis humanitarias de su historia. Eduardo Mahíques, Director de Cáritas Gandia, ha explicado que desde Cáritas España se les comunicó la iniciativa solidaria  “Todos con Somalia”, y ellos se encargaron de trasmitirlo a todos los medios y parroquias, poniendo a disposición un número de cuenta de emergencia para recibir los donativos que la gente quisiera aportar.

El director ha valorado positivamente la recogida de ayuda económica, pese a que mucha gente se encuentre de vacaciones de verano. A mitad del mes de septiembre, se presentará lo recaudado a Cáritas Valencia, para que estos los remitan a Cáritas España, y puedan enviarlo directamente a Somalia.

Desde Cáritas Interparroquial Gandia, agradecen la ayuda a todos aquellos que han contribuido para  recaudar exactamente 1052 €, y así intentar mitigar la crisis humanitaria que sufre el pueblo somalí.