El Partido Popular de Gandia se prepara para las elecciones generales


Arturo Torró fue recibido con una gran ovación de los allí presentes, tuvo palabras de recuerdo y amistad para Francisco Camps y para Alberto Fabra.




 

El Partido Popular de Gandia se prepara para las elecciones generales

El Partido Popular de Gandia ha celebrado la tradicional cena de verano y más de 1.100 personas se dieron cita en la Plaza de la Marina del Grau para apoyar al Presidente de los populares de Gandia, Arturo Torró, lo que ha supuesto el anuncio de salida para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, donde el Candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, opta a la presidencia de España.

Guillermo Barber, Secretario General, y Víctor Soler, Vicesecretario de Comunicación, se dirigieron a los asistentes, para transmitirles sus inquietudes respecto a los problemas locales, destacando la pésima situación económica y animando a los votantes a asistir el próximo 20 de noviembre a las urnas para lograr que llegue el cambio tan necesario a España de la mano de Mariano Rajoy y el Partido Popular.

Arturo Torró fue recibido con una gran ovación de los allí presentes, tuvo palabras de recuerdo y amistad para Francisco Camps y para Alberto Fabra, de quien destacó su compromiso con Gandia mostrado abiertamente en la visita que unas horas antes había realizado a Gandia para inaugurar la Playa Varadero.

Por su parte, Arturo Torró recordó que “un espacio donde otros solo veían matorrales y tierra, y nosotros hemos creado una nueva oportunidad de turismo, juntos vamos a lograr que Gandia salga de la crisis, vamos a hacer del turismo y el comercio tradicional los motores económicos de esta gran ciudad y lo vamos a lograr porque todo nuestro empeño está dedicado a conseguirlo, y porque Mariano Rajoy va a ser Presidente de España, lo va a conseguir con todos nuestros votos, y vamos a ser la ciudad que más apoyo de al Candidato del Partido Popular. Hoy ha comenzado el cambio”.