Finaliza con éxito el campamento del Junior de Sta. María de Oliva


El campamento ha girado en torno a "Indiana Jones, en busca de las Siete Reliquias del Junior".




 

Finaliza con éxito el campamento del Junior de Sta. María de Oliva

El pasado viernes 5 de agosto, terminaba el campamento del Junior de la Parroquia de Sta. María de Oliva. Durante 7 días, en el Campamento "Parc Vial" de Ontinyent, los Juniors de la Parroquia de Oliva, han podido disfrutar de un encuentro personal con Dios, a través de los juegos, las dinámicas, las formaciones, los talleres, e incluso el Itinerario Diocesano de Renovación, el cual ha sido adaptado para los niños y jóvenes, y ha dado grandes resultados.

Los monitores se muestran orgullosos del trabajo realizado, y algunos niños "lloraban" de la emoción, por querer quedarse más días disfrutando de la naturaleza y de los compañeros.

Además, en el campamento estuvieron acompañados por el Consiliario del Centro Juan Antonio Lloret, y el Diácono de Sta. María, Paco Llorens, el cual ha tenido palabras de agradecimiento para los participantes, para los monitores por su trabajo realizado, y para los cocineros (un grupo de padres y madres, que desinteresadamente se han brindado a colaborar con los jóvenes cristianos de Sta. María).

En vistas del éxito que ha supuesto el campamento, ya preparan con ilusión el próximo curso, que dará comienzo a principios de octubre.