Se traslada la sede social de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Gandia


Así lo ha visto conveniente la Federación y el Ayuntamiento, con el fin de abaratar costes de local de reunión, para así trasladarse a dependencias municipales.




 

Se traslada la sede social de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Gandia

El pasado 28 de julio se aprobó en una reunión de presidentes de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Gandia, el abandonar el actual local que servía como sede social y el traslado una dependencia municipal. De esta forma, se evitarán gastos de alquiler del actual local. A la reunión asistieron el Alcalde de la ciudad Arturo Torró, Emi Climent, responsable de Participación Ciudadana, y José Ramón Casares como parte de la gestora, el cual propuso el cambio de sede.

Escuchamos a Emi Climent, responsable de Participación Ciudadana, ha declarado que tuvieron varias reuniones con la Federación de Vecinos de Gandia, con el fin de intercambiar pareceres, así como las necesidades de estos y el Ayuntamiento, ya que este necesita rentabilizar. Según Climent, comprendió que el coste del local era elevado, por lo que accedieron a su traslado.

La aprobación de esta propuesta que realizó José Ramón Casares, miembro de la parte gestora, supondrá un gran ahorro para el Ayuntamiento y, en consecuencia, una ayuda ante la difícil situación en la que se encuentra el Consistorio.