Bloc-Compromís de Oliva solicita que la Alcaldesa ofrezca información sobre las gestiones realizadas para dar solución a los problemas de Agua Blanca 4.


Critican que dos meses después de acceder al cargo de la Alcaldia de el Ayuntamiento de Oliva, la Alcaldesa aún no ha informado sobre la solución a la que se comprometió en la Moción del Plenario del 28 de Abril.




 

Bloc-Compromís de Oliva solicita que la Alcaldesa ofrezca información sobre las gestiones realizadas para dar solución a los problemas de Agua Blanca 4.

Bloc- Compromís d Oliva solicita a la Alcaldesa, Chelo Escrivà, que dote de una solución inmediata a la problemática que lleva afectando al Sector Aigua Blanca 4 desde hace años. El pasado 28 de abril se aprobó una Moción en el Plenario de Oliva en la que se llegaba a un acuerdo en cuanto a las obras de urbanización y su presupuesto entre otras cosas. También se solicitaba el alzamiento de las medidas cautelares y no repercutir en los propietarios ningún coste diferente al que tendrían que haber asumido si todo hubiera transcurrido normalmente.  El grupo Bloc-Compromís demanda ahora por registro de entrada a la Alcaldesa que se les facilite una copia del informe técnico y del informe jurídico si fuera necesario, para que cumpla su compromiso de darle cumplimiento a la moción. Así mismo, recordaban a Escrivà que los ciudadanos afectados retiraron una impugnación debido a las promesas de la alcaldesa.
Hace dos meses que Chelo Escrivà entró a la Alcaldia y para Bloc-Compromís es suficiente tiempo como para que empiece a informar sobre las soluciones que deberían de estar adoptándose ya. Sobretodo después de haber llegado a un acuerdo con los propietarios.