Obras en la playa de Xeraco ocasionan problemas en el tráfico


Numerosos conductores se han visto afectados por el colapso generado en la carretera, luego de habilitarse una rotonda provisional.




 

 Obras en la playa de Xeraco ocasionan problemas en el tráfico

El desvió de la carretera en la playa de Xeraco, por motivo de las obras en el scarlextric,  esta ocasionando tensiones en el tráfico. Numerosos conductores se han visto afectados por el colapso generado en la carretera, luego de habilitarse una rotonda provisional que a su vez sirve de entrada y salida para todos los vehículos.

El Alcalde  ha señalado, que “las obras se hacen para que la gente pueda ir a la playa sin problemas, por lo que tendrán que acostumbrarse a la nueva señalización”.

El alcalde entiende la indignación que se ha generado en la población, además comprende que no es muy buena temporada,  pero el tiempo de realización será corto y las obras estarán terminadas en mayo del 2012.

La realización de estas obras tiene como finalidad una mejora en la circulación, que resultará más cómoda y más fácil que la que ya existia anteriormente, y solo será cuestión de que los ciudadanos logren acostumbrarse.