BLOC-Verds-Compromís apoya la denuncia de Talher al Ayuntamiento de Gandia


Califican de “irresponsable” la gestión de los pagos por parte del anterior gobierno del PSOE-Plataforma, a la empresa de limpieza de parques y jardines.





 

BLOC-Verds-Compromís apoya la denuncia de Talher al Ayuntamiento de Gandia


BLOC-Verds-Compromís, se ha pronunciado ante el anuncio de la denuncia de la empresa Talher, encargada de la limpieza de parques y jardines de Gandia, apoyándola y criticando la gestión económica del anterior gobierno del PSOE-Plataforma. El grupo municipal califica de “irresponsable” la gestión de los pagos, y exigen una convocatoria de urgencia para estudiar mediante comisionado la situación a la que se ha llegado.

El grupo municipal apoya el paso que ha dado la empresa Talher con su decisión de emprender acciones legales, ya que se ha sobrepasado el tiempo en que la ley obliga a las administraciones públicas a pagar a sus proveedores y empresas, y ello repercute no solo en la empresa, sino también en sus trabajadores y trabajadoras, que son 40 en plantilla.

Facund Puig, cooncejal de BLOC-Verds-Compromís en el ayuntamiento de Gandia, ha alabado la valentia de la empresa por decicirse a tomar el camino judicial, y no entiende la diatriba del actual Alcalde contra la empresa. Declara que el actual Consistorio debe garantizar el pago de la deuda, aunque no sea el responsable del impago.

Desde BLOC-Verds-Compromís, exigen un comisionado pertinente que informe de los términos de la denuncia, así como de las medidas que tienen pensadas el actual Gobierno de Gandia para hacerle frente.