Gran interés del Público ante los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones en Gandia


La acogida es muy buena gracias a que son dos grandes artistas y a que el objetivo del Ayuntamiento de Gandia era que los precios de las entradas fueran los más económicos posibles.




 

 Gran interés del Público ante los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones en Gandia

“Gandia, el mar donde se unen las estrellas” se encuentra en su recta final, ya que este domingo acoge el concierto del artista español más internacional, Julio Iglesias y el próximo martes a Tom Jones presentando su nuevo álbum. La organización confirma que ‘varias zonas del recinto ya están agotadas.

La acogida es muy buena gracias a que son dos grandes artistas y a que el objetivo del Ayuntamiento de Gandia era que los precios de las entradas fueran los más económicos posibles se ha hecho realidad. Estos dos conciertos son los más asequibles que Julio Iglesias y Tom Jones van a dar en España este verano.

El concierto de Julio Iglesias tendrá lugar el domingo 14 de agosto y el de Tom Jones, será el martes 16 de agosto. Ambos se celebrarán en la Plaza del Puerto (Avinguda de la Pau. Antiguo Areva Challenge).

Además, todos los seguidores de Julio Iglesias que hayan adquirido ya la entrada podrán formar parte del concurso ‘Conoce a Julio Iglesias en Gandia’. Un ganador tendrá la oportunidad de reunirse con el artista al término del concierto en su camerino y poder disfrutar de la emoción de saludarle y hablar con él. Se puede participar en el concurso a través de la página de Facebook de la Oficina de Turismo de Gandia (https://www.facebook.com/visitgandia).

Las entradas para los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones en ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’ se pueden comprar a través de la web del ayuntamiento www.gandia.org, visitgandia.com, El Corte Inglés, Bancaja, Ticketmaster, Servicam, Ticketea.com, Halcón Viajes y la Casa de la Marquesa (C/ Paseo de las Germanies, 13. Gandia).