El Gobierno de Gandia se pronuncia ante las declaraciones del PSOE sobre la deuda a Talher


Víctor Soler, ha declarado que agradecen el ofrecimiento de ayudar y mediar por parte del PSOE de Gandia, pero siguen insistiendo en que la deuda es problema y herencia del anterior gobierno socialista.




 

El Gobierno de Gandia se pronuncia ante las declaraciones del PSOE sobre la deuda a Talher


Víctor Soler, portavoz del PP en el Gobierno de Gandia, responde a las declaraciones del PSOE en rueda de prensa, sobre la responsabilidad del pago de la deuda a la empresa de limpieza Talher.

Víctor Soler, Portavoz del Gobierno de Gandia, se ha pronunciado ante las declaraciones del Grupo Municipal Socialista de Gandia, respondiendo que: “Le agradecemos al Portavoz Socialista, José Manuel Orengo, su ofrecimiento para mediar, pero de la desastrosa gestión económica ellos son los responsables”.

Las palabras de Víctor Soler, son la respuesta a las declaraciones difundidas esta mañana en rueda de prensa por parte de José Manuel Orengo, portavoz PSOE en Gandia y Ana García, Concejala del mismo, en el que se ofrecían a mediar y ayudar en la problemática, pero que a su vez, declaraban que los datos dados por el Gobierno actual sobre las mensualidades que se le debían a Talher estaban equivocados, y que la responsabilidad de las mensualidades arrastradas eran del actual Consistorio.

El Portavoz y Coordinador del PP en el Gobierno, también a recordado mediante nota de prensa enviada a los medios, la deuda a proveedores de más de 63 millones, las cartas de aviso para el corte de suministro eléctrico en la ciudad, la deuda respecto a la Plaza del Tirant, la paralización de las obras del Innova, además del agotamiento del presupuesto del Ayuntamiento, a 6 meses de finalizar el año. Por todo ello, según Víctor Soler: “son motivos suficientes para desconfiar de la intencionalidad de las manifestaciones del grupo socialista”.

Se esperará a que PSOE y el Gobierno de Gandia, se pongan de acuerdo en cuanto a la responsabilidad del pago, además de buscar una rápida solución a la problemática con la empresa de limpieza.