El autobús interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias visitará Oliva


Desde el pasado 1 de marzo esta iniciativa ha visitado más de 80 localidades.




 

El autobús interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias visitará Oliva

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Se trata del Bus Interactivo que presenta hasta el próximo mes de agosto una muestra de los principales contenidos del complejo en distintas poblaciones de la Comunitat Valenciana. Esta propuesta itinerante persigue mejorar el conocimiento que los habitantes de cada una de las poblaciones tienen de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de presentar de forma especial, las múltiples posibilidades de cultura y ocio que ofrece el complejo.

Se puede participar activamente a través de diferentes ámbitos situados en el autobús que sirven de aperitivo de las experiencias que pueden vivirse en cada uno de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias El autobús interactivo visitará más de 90 poblaciones de Alicante, Castellón y Valencia, además de localidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla León y Murcia.

Desde el pasado 1 de marzo esta iniciativa ha visitado más de 80 localidades. El autobús llegará ala Playa de Oliva (junto a Cruz Roja) el próximo domingo, 14 de agosto.

Así, los ciudadanos que acudan al autobús podrán participar en algunos talleres científicos de los que habitualmente se realizan en el Museo de las Ciencias en el ciclo 'La ciencia a escena', o ver, a través de varias cámaras web, cómo se alimentan a los tiburones del Oceanogràfic o el nacimiento de pollitos en el Museo.


Promociones especiales


Todos aquellos ciudadanos que se acerquen al bus interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibirán un tríptico que recoge información general del complejo. También incluye una octavilla con una promoción para que aquellos que la presenten en las taquillas del complejo obtengan una entrada a precio de niño.

 Además, se ofrecerá otra promoción a los Ayuntamientos de las distintas localidades que se visiten para cuando organicen una visita a La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus habitantes consigan un precio especial.