Alfonso Rus se reúne con alcaldes y portavoces del PP de la comarca de La Safor


El presidente del PP de la provincia de Valencia, ha almorzado esta mañana en Daimús, con los alcaldes y portavoces para comentar la situación política actual, y proponer las líneas que van a llevar para las próximas elecciones generales.




 

Alfonso Rus se reúne con alcaldes y portavoces del PP de la comarca de La Safor

El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto a alcaldes y portavoces del PP de la comarca de La Safor, se han concentrado en Daimús, con el fin de celebrar un almuerzo de trabajo y así comentar la situación actual de la comarca, así como del resto de la provincia valenciana. Además, estando cerca las elecciones generales, comentar las líneas que se piensan llevar por parte del PP.

Alfonso Rus, ha declarado que el almuerzo tiene como propósito ponerse al día en cuanto a la situación en la comarca de La Safor, además de dar unas directrices en cuanto a trabajo, ya que según el Presidente, se tiene que poner en marcha ya la maquinaria para las elecciones del 20 de Noviembre. Después de este almuerzo, quieren hacer otros de 500 o 1000 personas, para motivar a miembros del partido y votantes, para según Rus, cambiar la situación de España. Tienen  que conseguir según el Presidente  1.500.000 votos, y a su parecer, dice ser fácil vista la situación que se está viviendo.

El almuerzo se ha celebrado en Daimús, en el restaurante que lleva el mismo nombre que el municipio. Han sido numerosas las figuras políticas del PP que han asistido al encuentro, entre ellas el anfitrión, el alcalde de la localidad Francisco Javier Planes, que ha agradecido la visita del presidente provincial, y la de los demás políticos de La Safor.

Presidente, alcaldes y portavoces, han seguido reunidos el resto de la mañana, con el fin de concretar los asuntos de importancia dentro del partido.