Se inicia en Tavernes de la Valldigna el Festival Sète Sois Sète Luas


Con estas iniciativas, la localidad de la Safor pretende reivindicar las costumbres mediterráneas en un ambiente festivo y de reunión familiar.




 

Se inicia en Tavernes de la Valldigna el Festival Sète Sois Sète Luas

Los porrats del Clot de la Fuente y Sant Llorenç recibirán al Festival Séte Sóis Séte Luas, que se configura como escenario de proyección de cultura, territorio y grupos valencianos como contexto de muestra internacional. Este Festival  tendrá lugar en la playa de Tavernes de la Valldigna los días 11, 12, 13 y 14 de agosto.

Al  municipio costero valenciano acudirán artistas de Israel, Croacia, norte de África, Italia, Portugal y España.

Con estas iniciativas, la localidad de la Safor pretende reivindicar las costumbres mediterráneas en un ambiente festivo y de reunión familiar, en coherencia con la filosofía del proyecto del festival de músicas del mundo que este año llega a la edición XIX.

La concejala de Cultura, Pilar Altur ha señalado tambien que el municipio de Tavernes de la Valldigna ha incorporado, al proyecto Séptimo Sóis Séptimo Luas, rutas culturales y de montaña en colaboración con el Centro Excursionista de Tavernes, que despliega el programa Coneix la Valldigna. 


El Festival Séptimo Sois Séptimo Luas tiene lugar en 25 ciudades diferentes de 10 países de todo el Mediterráneo y del mundo con influencia lusitana: Brasil, Cap Verde, Croacia, España, Francia, Grecia, Israel, Italia, Marruecos y Portugal. La cita internacional lleva a cabo proyectos de música popular contemporánea y de artes plásticas en las ciudades y pueblos integrados en la red.