El PP de Gandia vuelve a criticar al gobierno por la concesión de los chiringuitos de la Playa


El PP de Gandia ha vuelto a criticar al gobierno municipal con respeto a la gestión de la concesión de los chiringuitos de la Playa. Los populares entienden que las críticas de los socialistas por la denuncia realizada por los populares se basan en descalificaciones e insultos dado que no tienen argumentos. Javier Reig ha insistido en que cuando el gobierno municipal se ahoga en sus propios problemas recurre a la palabra progresistas. Si progresismo es que Gandia y sus ciudadanos se vean perjudicados, es mejor no aplicar el progresismo. El PP ha insistido en que no se están cumpliendo las cláusulas y condiciones de adjudicación de la gestión de los chiringuitos, un incumplimiento del que culpan al gobierno municipal y no a la empresa concesionaria. Por ello, los populares han insistido en la necesidad de incoar un expediente en el que se tomen las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las cláusulas y por tanto de las condiciones que impidieron que fueran más los ciudadanos de Gandia los que se presentaran a la convocatoria.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano