El Ayuntamiento de Gandia desmiente las declaraciones del PSOE


El portavoz del Gobierno de Gandia Víctor Soler, ha contestado a las declaraciones de Ana García, sobre el presupuesto de las arcas municipales y la paralización del edificio Innova.




 

El Ayuntamiento de Gandia desmiente las declaraciones del PSOE

Víctor Soler, Portavoz del Gobierno de Gandia, ha respondido a las declaraciones hechas por Ana García, concejala del PSOE en la oposición, sobre el presupuesto disponible en las arcas municipales, que según la concejala es de 15 millones de euros. El portavoz lamenta las declaraciones del Grupo Municipal Socialista y declara que el anterior gobierno dejó 3 millones de euros y 180 millones de deuda. También dice que según el Grupo Municipal, con el IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) se iban a recaudar 27 millones de euros, pero que en realidad solo se han recaudado 12,5 millones.

El portavoz también se ha referido a la cuestión  de la paralización de las obras del edificio Innova, alegando que los 4,5 millones de euros de crédito que se reservaban íntegramente para las obras con carácter finalista, el antiguo Consistorio los utilizó para pagar otras facturas.

El portavoz del PP, ha reiterado que con lo que se recauda en todo el año, sin pagar ni un solo euro, el Ayuntamiento de Gandia, no llegaría a final de año, siendo en términos económicos quiebra técnica. Víctor Soler, vuelve a culpar de esta situación al anterior gobierno del PSOE.