El CF Gandia se presenta ante su afición


El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, junto con el Portavoz y Coordinador de Gobierno, Concejal de Juventud y Deportes,  Víctor Soler,  el Director General de Deporte del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, y otros miembros de la Corporación Municipal, asistieron en la noche de ayer a la presentación del CF Gandia.




 

El CF Gandia se presenta ante su afición

El Club de Fútbol Gandía se presentó ayer antes sus aficionados en el estadio Guillermo Olagüe, donde recibió a partir de las 20:30 horas al filial del Valencia Club de Fútbol. Numerosos actos y sorpresas englobaron la puesta de corto de la plantilla dirigida por Vicente Medina, cuyo recorrido se iniciaó a las 19 horas en la iglesia de la Sagrada Familia como preludio a su llegada al campo. Al salir de la misa inicial de la temporada tanto la plantilla como el cuerpo técnico y directivo se dirigirán a la cancha, donde serán presentados uno a uno.

Antes de iniciarse el envite, los ex jugadores del CF Gandía y el Valencia CF Juan José ‘Juárez’ Varela y Miguel ‘Gregori’ Morell realizaron el saque de honor. Además, entre los asistentes se sorteará un balón firmado por los campeones del Mundo David Villa y Pepe Reina.

Cabe recordar que los interesados en ser nuevos abonados y socios tubieron la opción hasta una hora antes del partido de adquirir su pase y conseguir la localidad del choque de forma gratuita. De la misma manera, en las oficinas adjuntas al estadio se habilitó un área para que las familias interesadas puedan realizar la inscripción de la Escuela para la temporada 2011/12.

Los de La Safor llegaron a la cita tras haber disputado ya un total de siete encuentros amistosos, el último de ellos saldado con un empate a cero el pasado miércoles frente al Atlético Saguntino. El encuentro sirvió además para oficializar la apertura de la nueva Tribuna, cuya remodelación se extendió durante la campaña anterior y que se abrió por primera vez al público. El precio de esta localidad fue de 10 euros, mientras que el de General ascendió a tan solo cinco.