El BLOC-Verds: Compromís de Gandia pide explicaciones por la paralización de Innova


El grupo municipal declara que el edificio es un proyecto de vital importancia, y que es necesario buscar una solución lo antes posible para que las obras se reanuden.




 

El BLOC-Verds: Compromís de Gandia pide explicaciones por la paralización de Innova

BLOC-Verds: Compromís de Gandia, pide explicaciones sobre la paralización, y exige la convocatoria urgente de la Comisión de Economía y Hacienda, para así buscar alguna solución que reanude las obras. Además no entienden porque el anterior gobierno del PSOE, no retuvo el crédito suficiente para asegurar la construcción del edificio.

Facund Puig, portavoz de BLOC-Verds: Compromís de Gandia, a denominado el problema como “Un capítulo más del serial de noticias negativas sobre la situación económica que nos llegan del ayuntamiento”, con una nueva empresa que abandona por falta de presupuesto. También  ha declarado no aclararse con el tema de la responsabilidad, ya que el nuevo Gobierno de Gandia y el antecesor, no logran ponerse de cuerdo.

Desde el grupo municipal, han querido recordar la importancia de este proyecto, que serviría, como ha comentado Puig, un espacio común para la trasferencia de conocimientos y trabajo conjunto entre la administración local, el tejido empresarial, y las universidades.