Dos de los mejores grupos britanicos de blues men, actuaran en el Polisònic de Gandia


Blues Sons Of ofrecerá Una atractiva unión del blues eléctrico con el acústico.




 

 Dos de los mejores grupos britanicos de blues men, actuaran en el Polisònic de Gandia

La segunda semana del festival de música internacional de Gandia, Polisònic, se cerrará a ritmo de Blues Sons of the Delta, a partir de las 22.30 h a la Casa de Cultura Marqués de Quirós de Gandia, una atractiva unión del blues eléctrico con el acústico.

Sons of the Delta nace de la mano de dos de los Blues men más importantes del suroeste del Reino Unido, Cole Mark y Rick Edwards. Capaces de mezclar el blues eléctrico con el acústico, muchas veces en apariencia sin sentido, su repertorio incluye temas del blues tradicional con algunos originales.

El festival de música internacional de Gandia finalizará su XIII edición con los conciertos el viernes 18 de Andreu Martínez Band y el sábado 19 de The Jives Aces. Andreu Martínez Band es una de las promesas del panorama musical español. Influenciado por BB King o Gary Moore, su estilo combina el blues eléctrico con el pop, el jazz y el rock progresivo de los 70. En el Polisònic presentará su último disco Colors.

The Jive Aces serán los encargados de poner el punto y final al Polisònic. Se trata de la banda número 1 del Jive & swing del Reino Unido. Con una puesta en escena espectacular presentan un show salvaje y de gran energía.

Los interesados en conocer la programación, noticias y crónicas de los conciertos pueden consultar el blog http://polisonic.blogspot.com/, creado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia de cara a los centenares de espectadores que cada año, siguen la edición de este festival de música, cada vez más consolidado.

Cabe recordar, que los restaurantes y bares que forman la ruta Destapa’t de Gandia han querido mostrar su apoyo a este festival y han ampliado su promoción al Polisònic. Así, los días de concierto, de 20 a 22 h., el público asistente tendrá también la oportunidad de degustar las tapas de esta ruta, con la promoción de tapa y cerveza o copa de vino a dos euros.