El PSOE ha reiterado sus argumentos en la polémica de los chiringuitos


El PSOE ha reiterado sus argumentos en la polémica de los chiringuitos, aseverando que las condiciones del contrato se están cumpliendo y que para ello el gobierno municipal es el garante de este cumplimiento. Además, desde el gobierno se insiste en que se ha mejorado mucho el servicio que se ha dado a los miles de ciudadanos en esta pasada temporada turística, y achaca las críticas del PP a intereses particulares de uno de sus concejales. El PSOE insiste en un comunicado de prensa que el PP no conseguirá paralizar el progreso en Gandia. A pesar de estas declaraciones y mutuas acusaciones, todo indica que el gobierno municipal sí va a aceptar la petición del PP de convocar un pleno extraordinario para debatir ampliamente el tema.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano