El autobús interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se desplaza a Gandia


El autobús muestra los contenidos principales de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, trasladándolos a numerosas poblaciones de la Comunidad Valenciana. Una de ellas Gandia el próximo 16 de Agosto.




 

El autobús interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se desplaza a Gandia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ha creado una nueva iniciativa que consiste en un autobús interactivo que muestra los contenidos que se pueden ver si se visita el complejo. Recorrerá diferentes localidades en todo el mes de agosto, para así trasladar el arte y la ciencia, y así promover que la gente visite el complejo.

El autobús visitará la ciudad de Gandia el martes 16 de agosto, y permanecerá todo el día en la Calle Aragón, que hace esquina con el paseo marítimo Neptuno. Además recorrerá más de 90 poblaciones de toda la Comunidad Valenciana.

Los ciudadanos que visiten el autobús, podrán participar en talleres científicos que se realizan habitualmente en el museo, o ver vía Web, mediante unas cámaras colocadas en el Oceanográfic y en el Museo de las Ciencias, como dan de comer a los tiburones, o como nace un pollito. Además, podrán descubrir muchas más actividades que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, relacionadas con el Valencia C.F., películas que se exhiben en el Hemisfèric, fósiles, etc.