Independentistas Catalanes contra el gobierno de Torró


Independentistes de La Safor y Endavant (Organització socialista d’alliberament nacional) criticaban duramente los primeros meses de Torró en la alcaldia.




 

Independentistas Catalanes contra el gobierno de Torró

La izquierda independentista de Gandia y de la Comarca de la Safor hacía una llamada a la unidad y a la movilización cívica en contra de todas las medidas que ha ido tomando el PP en el tiempo en que lleva gobernando la ciudad de Gandia. Consideran que la privatización de escuelas públicas, la construcción de un campo de golf, los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones, la organización de corridas de toros y la construcción de una playa privada son medidas que suponen un retorno al pasado en su lucha por la libertad social y nacional de los “Països Catalans”.

También criticaban su campaña, que decían, estaba financiada a partir de una sospechosa fortuna personal.

Torró es puesto en tela de juicio por estos colectivos que ven en su forma de gobernar una “especulación salvaje a costa de la clase trabajadora”.

Finalmente exponían que “se ha puesto sobre la mesa el verdadero lugar secundario que ocupa de soberanía popular en el sistema (anti)democático representativo actual”