El piloto gandiense Óscar Climent acabó noveno en Xàtiva


Tras la carrera, Climent comentaba: “estoy contento con el resultado para ser la primera vez que hago un circuito urbano, además el asfalto estaba muy resbaladizo”.




 

El piloto gandiense Óscar Climent acabó noveno en Xàtiva

Óscar Climent, el piloto gandiense de Moto2 que está disputando el campeonato de España de velocidad acabó en novena posición en el LX Trofeo de Velocidad Fira d’Agost de Xàtiva celebrado ayer lunes.

El piloto de 19 años que fue invitado por la organización se clasificó para la final en la categoría de 80cc consiguiendo una más que meritoria novena plaza ya que era la primera vez que competía en un circuito urbano.

Al finalizar la prueba muchos de los pilotos felicitaban sorprendidos a Óscar Climent por su novena plaza ya que, repetimos, era su primer contacto con los circuitos urbanos y además en el complicadísimo trazado de la ciudad de Xàtiva.

Destacar también la impresionante salida que realizó Climent llegando a adelantar a diez pilotos en el pistoletazo de salida. El gandiense no defraudó y los que estuvimos allí presentes pudimos disfrutar de un gran espectáculo.

Sigue a Óscar Climent en facebook:
http://www.facebook.com/oscarcliment16