Nuevo éxito de las fiestas de Marxuquera en Gandia


Las fiestas se iniciaron el viernes por la noche, con la cena, llamada tradicionalmente, la Lliga del Gos, en donde estuvo también presente el alcalde de Gandia, Arturo Torró.




 

 Nuevo éxito de las fiestas de Marxuquera en Gandia

Tras finalizar las Fiestas de Marxuquera, la Presidenta de la Junta del Distrito, Emi Climent, ha hecho una apreciación positiva y ha destacado la participación de todos los ciudadanos. Así mismo ha señalado que durante las celebraciones se pudo contar con la presencia de Alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien fue recibido con aplausos.

La Presidenta de la junta del Distrito de Marxuquera, ha informado que las fiestas se iniciaron el viernes por la noche, con la cena, llamada tradicionalmente, la Lliga del Gos, en donde estuvo también presente el alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien fue recibido con mucho afecto.

En las celebraciones, que han durado hasta el día lunes, se ha podido disfrutar de pasacalles,  festera mayor, comida, casales de arroz, procesión  y tracas, además de la intensidad y pasión con la que los ciudadanos de Marxuquera viven las fiestas.

Emi Climent ha señalado que las fiestas de Marxuquera han sido todo un éxito, además ha manifestado que la gente esta muy ilusionada y saben que este nuevo gobierno va a trabajar mucho por ellos y por eso les reciben muy bien a donde van porque confían plenamente en ellos.