El Museo Arqueológico de Gandia – MAGa ofrece exposiciones y actividades sobre Passeia amb el IBERS y Caballos y Poder


El perfil del Público de Maga es mayoritariamente adulto, y de familias que provienen del centro de España y de la comunidad.




 

  El Museo Arqueológico de Gandia  – MAGa  ofrece exposiciones y actividades sobre Passeia amb el IBERS y Caballos y Poder

El MAGa – Museo Arqueológico de Gandia, ha organizado una Jornada Puertas Abiertas, en donde, alrededor de 40 visitantes han podido disfrutar de una exposición centrada fundamentalmente en la Prehistoria de la comarca de la Safor y donde también han podido conocer las instalaciones del Antiguo Hospital de San Marcos, actual sede del Museo.

El perfil del Público de Maga es mayoritariamente adulto, y de familias que provienen del centro de España y de la comunidad. Además de visitantes provenientes de Gandia, de la comarca de la Safor, que han repetido la visita al MAGa y que aprovecharon la ocasión para  ver la exposición temporal de Caballos y Poder.

Se les recuerda a los visitantes que la exposición de Caballos y Poder en el Mundo Ibérico finaliza el domingo 21 de Agosto.

Desde el Museo Arqueológico MAGa de Gandia, se invita a todos los ciudadanos a participar de la actividad de Passeia amb el IBERS que se realizará el miércoles a las 18.00hrs y los fines de semana a las 12.00hrs.

 La entrada será gratuita y  se ha de realizarse una inscripción previa.