El PP de Tavernes de la Valldigna animan al nuevo gobierno a trabajar para que se abra la Piscina Cubierta


El portavoz de los populares recuerda que la piscina será un gran servicio público.




 

 El PP de Tavernes de la Valldigna animan al nuevo gobierno a trabajar para que se abra la Piscina Cubierta

El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna pide al nuevo gobierno de la ciudad que siga trabajando para lograr que en poco tiempo pueda abrirse la piscina cubierta de la localidad.

El portavoz de los populares, Manolo Vidal, ha declarado que “el propio alcalde, Jordi Juan, reconoció públicamente que el ayuntamiento había cumplido con la parte que le correspondía en este proyecto. Juan verificaba así la adecuada gestión del anterior gobierno y reconocía que si la piscina no estaba abierta era por problemas económicos de la empresa y no por una mala gestión del gobierno del PP”.


Desde el Partido Popular, animan al actual gobierno a seguir trabajando “le pedimos al alcalde que apoye a la empresa constructora. Son momentos difíciles los que viven las empresas por la crisis, y le animamos a que dialogue con la empresa concesionaria para que pueda llegar una rápida solución.

Así mismo, Manolo Vidal ha señalado que “esperamos que la puesta en marcha de la piscina sea uno de los objetivos del actual ejecutivo. Confiemos que no desatiendan esta obra y estén al lado de la empresa, porque los grandes beneficiados serán los ciudadanos que tanto han demandado esta inversión. Con gran esfuerzo, la anterior corporación trabajó para construir esta piscina que ya está acabada.

El portavoz de los populares recuerda que la piscina será un gran servicio público y que “muchos vecinos acuden a nadar a localidades vecinas. Hay una demanda importante y en muchos casos con prescripciones médicas. Esperemos que este proyecto siga y no se olvide por haber sido una apuesta de la anterior corporación”.