El PP de tavernes señala que el Tripartido y se ve incapaz de gobernar sin buscar excusas


En el pleno de agosto el ejecutivo local falseó la información al afirmar que el presupuesto de 2010 acabó con un saldo negativo de 3’8 millones de euros.




 

El PP de tavernes señala que el Tripartido y se ve incapaz de gobernar sin buscar excusas


El Partido Popular de Tavernes ha exigido al Tripartido formado por el Bloc, PSOE y EUPV que diga toda la verdad con respecto a la liquidación del presupuesto de 2010, ya que en el pleno de agosto el ejecutivo local falseó la información al afirmar que el presupuesto de 2010 acabó con un saldo negativo de 3’8 millones de euros.

Desde el grupo popular han querido aclarar estas cifras y esclarecer esa situación de catastrofismo que se ha querido dar.

El PP apoyará al ejecutivo si decide no devolver el dinero para invertirlo en la ciudad, pero no tolerará más expresiones catastrofistas sobre la situación financiera municipal.

Desde el grupo popular confían en las posibilidades de Tavernes y afirman que si el tripartido no se ve capaz de gobernar con la deuda actual, el PP sí que ve capaz.

Así mismo, Manolo Vidal ha querido recordarle al Tripartito que su obligación es mantener las prestaciones y servicios a los ciudadanos de Tavernes”.  “son el gobierno y ya es el momento de madurar, de tomar decisiones y abandonar esas políticas destructivas que hasta ahora, en pocos meses, han privado a los ciudadanos de disfrutar de temas como el Punt d’Encontre Jove, la reserva zoológica del Parc dels Vents, entre otra cantidad de actuaciones que no han tenido otro fin que acabar con los proyectos que el PP había iniciado y que resultaban beneficiosos para los ciudadanos”.

El consistorio dispone de 1’7 millones de euros, fruto de los préstamos que el año pasado solicitó el PP para poder ofrecer liquidez al nuevo gobierno que surgiera en las elecciones después del decreto del Gobierno de la Nación que impedía hacer préstamos a las administraciones locales.