Gran éxito de Tom Jones en Gandia


Más de 8.000 personas llenaron el recinto con una gran presencia de público internacional.
El artista galés repasó los grandes éxitos de su discografía y presentó su nuevo disco Praise & Blame (‘Alabanza y Culpa’).
Gandia ha sido la ciudad elegida para el comienzo de la gira de Tom Jones en España.
‘Este evento ha colocado a Gandia en primera línea. Ante el éxito cosechado queremos darle una continuidad a Gandia, el mar donde se unen las estrellas, para convertirnos en un destino preferente de ocio, cultura y turismo’. explica Arturo Torró.




 

Gran éxito de Tom Jones en Gandia

Julio Iglesias y Tom Jones, dos artistas de primera línea internacional, han conseguido dos llenos en Gandia colgando en ambos conciertos el cartel de ‘entradas agotadas’. Si el pasado domingo 14 de agosto fue Julio Iglesias el encargado de ofrecer una velada inolvidable ante 7.000 seguidores, Tom Jones hizo anoche lo propio ante 8.000 personas.

‘Agradecemos al público la gran acogida que le han dado a estas dos estrellas internacionales y, por supuesto, a los ciudadanos de Gandia por su apoyo e ilusión en esta primera edición de Gandia, el mar donde se unen las estrellas’, explica Arturo Torró, alcalde de Gandia.

El artista Tom Jones arrancó anoche en Gandia su tour por España, donde repasó los principales éxitos de su discografía y presentó su nuevo disco Praise & Blame (‘Alabanza y Culpa’). Al ritmo de ‘Burning Hell’, ‘Sex Bomb’, ‘Delilah’ o ‘It’s not unusual’, El Tigre de Gales puso al público de pie haciendo gala de una voz arrolladora y de un marcado espíritu rockero. Arturo Torró tuvo la oportunidad de conocer a Tom Jones antes del comienzo del concierto y de agradecerle su visita a Gandia.

El Ayuntamiento de Gandia, organizador oficial de esta primera edición de Gandia, el mar donde se unen las estrellas, se muestra muy satisfecho con el resultado y comenta que ‘este evento ha colocado a Gandia en primera línea. Ante el éxito cosechado queremos darle una continuidad para convertirnos en un destino preferente de ocio, cultura y turismo’.