El Polisònic de Gandia llega a su fin con Andréu Martínez y The Jives Aces


Alrededor de 4.000 personas han asistido a los conciertos celebrados en el jardín de la Casa de la Cultura, agotando todas las entradas puestas a la venta.




 

El Polisònic  de Gandia llega a su fin con Andréu Martínez y The Jives Aces

La XXIII edición del festival de música internacional de Gandia, Polisònic, llega a su recta final tras conseguir una gran afluencia de público. Alrededor de 4.000 personas han asistido a los conciertos celebrados en el jardín de la Casa de la Cultura, agotando todas las entradas puestas a la venta.

Los conciertos de Andreu Martínez Band, mañana jueves a partir de las 22.30 h y The Jives Aces el viernes, pondran el punto y final a una edición que ha cumplido con las expectativas.

El cantante y guitarrista Andréu Martínez es uno de los músicos más eclécticos y carismáticos del panorama musical catalán. Toca la guitarra desde los 12 años y a los 22 terminó los estudios musicales en L’Aula (Conservatorio de Música Moderna y Jazz del Liceo de Cataluña.

Andreu Martínez Band presentará mañana en Gandia su trabajo Colors. Disco insólito en una ciudad, Barcelona, y en un conjunto de escenas: las del jazz, el pop-rock y el blues, poco acostumbradas a reinventarse de forma conjunta.

Por otro lado, The Jive Aces, con una puesta en escena espectacular, presentará un show salvaje y de gran energía. Este grupo musical Ha actuado en escenarios como la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atlanta, el Royal Albert Hall de Londres o el Hollywood Palladium. Además, han actuado junto a Status Quo, Van Morrison o John Travolta, entre otros.

La entrada al concierto tiene un precio de cinco euros y se puede adquirir en Servicam o en la taquilla de la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós de 11 a 14 h y de 18 a 20 h y una hora antes del concierto.