Se presenta el Gandia Wing Revolution


Será el primer campus de artes marciales de la Comunidad Valenciana, y se realizará durante una semana en la playa de Gandia.




 

Se presenta el Gandia Wing Revolution

Esta mañana Víctor Soler, portavoz del Gobierno de Gandia, junto a Pepe Just concejal delegado de la Playa de Gandia, han presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento Gandia, el Campus Wing Revolution, primer campus de artes marciales de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en la playa de Gandia, y durará toda la semana que viene. También estaban presentes Pablo Sánchez e Iñigo Zarrabeitia, ambos representantes del campus.

Víctor Soler, Portavoz del PP en el Gobierno de Gandia, ha declarado que la idea del Consistorio, es ir dotando continuamente de actividades a la playa de Gandia, tanto en verano como en invierno, para así desestacionalizar el turismo. Hacer de la playa un proyecto turístico atractivo y que no solo se base en la fiesta, sino que pueda acoger multitudes de actividades de todo tipo.

A su vez Pablo Sánchez, representante de la organización del campus, ha explicado que los cinco días que dura el campus, se dividirán en dos partes, por las mañanas se darán charlas, donde ha destacado la presencia de Patricia Almiñana, psicóloga deportiva que dará consejos de motivación, así como otras charlas nutricionistas a cargo de otros especialistas. Además contarán con alrededor de 30 monitores que darán clases de diferentes modalidades, como por ejemplo el Taekwondo o Jiu Jitsu brasileño. Por las tardes se centrará todo en el Wing Revolution, de 16:30 a 20:30.

El campus se cerebrará entre los días 22 a 26 de Agosto, y el último día se realizará un examen para conseguir el título conmemorativo del campus, para después cerrar con una cena de gala a la que asistirán tanto monitores como alumnos.