Los jóvenes de la Safor esperan al Papa Benedicto XVI


Después de la jornada de ayer, los jóvenes que participan en la JMJ, especialmente los 150 de la Comarca de la Safor, ya esperan la llegada del Santo Padre, Benedicto XVI.




 

Los jóvenes de la Safor esperan al Papa Benedicto XVI

Con una misa en la calle los peregrinos valencianos daban comienzo a su jornada. Durante la mañana de ayer visitaron Madrid y algunos estuvieron en las catequesis de los Obispos. Además pudieron conocer de cerca la figura del que fue Arzobispo de Valencia y Siervo de Dios José María García Lehiguera.

Por la tarde participaron en una jornada de conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid y por la noche estuvieron todos juntos en la Catedral de Alcalá, que junto el Arzobispo de Valencia Carlos Osoro celebraron una Vigilia de Oración.

El Papa Benedicto XVI aterrizará a mediodía de hoy en Madrid, donde participará en numerosos actos enmarcados en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Así que la Jornada de hoy será de los jóvenes junto al Papa, ya que tendrá lugar el acto de bienvenida en la Plaza Cibeles de la capital de España.

Por ultimo han querido transmitir para todos los que no están en Madrid, mucha tranquilidad con el tema de los indignados ya que estos son cuatro gatos y no se hacen notar contra un millón y medio de personas.