La corrida de toros en Gandia se confirma


Ya se ha presentado la corrida de toros que tendrá lugar el 24 de Agosto en una plaza de toros que se habilitará exclusivamente para la corrida




 

La corrida de toros en Gandia se confirma


La ciudad de Gandia acogerá un nuevo acontecimiento en Verano. Se trata de una corrida de toros el día 24 de Agosto en la Plaza de Toros de Gandia. Se realizaba la presentación del evento de mano de Pepe Just, Regidor Delegado de la Playa de Gandia y Rafael de la Viña, Promotor de la corrida.
Saldrán a la venta 4000 entradas y se espera que el espectáculo sea todo un éxito.
Pepe Just, dice considerar muy oportuno el evento ya que se trata de un cartel de primera plaza que dinamizará en turismo en la ciudad.
Rafael de la Viña, como promotor del acontecimiento, demostraba su entusiasmo ante la idea de celebrar una corrida de toros en Gandia. Según dice: “Se trata de potenciar al máximo la celebración de la fiesta de los toros en la zona e ir de la mano de Arturo Torró que ha sido la persona que nos ha ayudado a que este evento pueda ser llevado a cabo”.
Además, de la Viña explicaba que los tres toreros que lidiarán el 24 de Agosto son de prestigio.  Sobretodo comentaba que Fran rivera y “el Fandi” son dos figuras consolidadas y consagradas, dos toreros que están dentro del grupo especial en el que solamente 10 de los 250 toreros que hay en España se pueden contar entre sus componentes. Es por lo tanto, todo un orgullo para los que disfrutan con la fiesta taurina, el poder tener en su ciudad a dos figuras tan sobresalientes en el mundo del toreo.
Sobre la polémica suscitada por el evento y sobre los diferentes movimientos que han criticado la corrida de toros, Rafael de la Viña se manifestaba realizando una única petición: que expresen sus ideales de forma pacífica y respetuosa. Así mismo mostraba su respeto hacia todo tipo de opiniones.
La corrida de toros se celebrará el día 24 de Agosto a las 9 y media de la noche en una plaza de toros portátil que se habilitará en el Grau de Gandia.