Dulcesol ha inaugurado una nueva planta en sus instalaciones de Gandia


La empresa Dulcesol ha inaugurado una nueva planta en sus instalaciones de Gandia, se trata de un nuevo almacén para productos ya elaborados y para materia prima. Un almacén de logística, junto al que también se han inaugurado tres nuevas líneas de producción, una para aumentar la producción del croissant y dos nuevas para la fabricación de pan de molde y de hamburguesa, un nuevo mercado en el que quiere entrar la empresa gandiense. Cabe destacar que la inversión ha sido de cerca de 5 millones de euros y que supondrá la creación de cerca de 40 nuevos puestos de trabajo. Esta ampliación de instalaciones está dentro del plan de futuro de la empresa que empezó a desarrollarse el pasado año 2000 y que seguirá con la creación de nuevas instalaciones y de al menos 140 nuevos puestos de trabajo en los próximos dos años. Dulcesol espera además poder ampliar su mercado tanto nacional como internacional en los próximos meses. Hay que recordar que en estos momentos, la empresa cuenta ya con una plantilla de cerca de 1.700 trabajadores. A la inauguración de las nuevas infraestructuras asistieron entre otros, las autoridades locales y el Director General de Producción y comercialización agraria, D. José Ramón Pascual.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano