Vicent Gregori valora positivamente los resultados del festival Polisonic de Gandia


El concejal de Educación y Cultura, señalado que el público asistente ha quedado muy satisfecho y que incluso muchos de ellos han repetido la asistencia a los conciertos.




 

   Vicent Gregori valora positivamente los resultados del festival Polisonic de Gandia

Vicent Gregori, Concejal de Educación y Cultura de Gandia, ha hecho una valoración positiva ante los resultados obtenidos durante la realización de la XXIII edición del festival de música internacional de Gandia, Polisònic, que llega a su recta final tras lograr que más de 4.000 personas hayan asistido a los conciertos celebrados en el jardín de la Casa de la Cultura, agotando todas las entradas puestas a la venta.

Por otro lado, el edil ha agradecido a todos los comercios de la Ruta Destapa, por su dedicación para que la gente pueda degustar de  tapas y gastronomía, combinada con música. Así mismo ha señalado que el público asistente ha quedado muy satisfecho y que incluso muchos de ellos han repetido la asistencia a los conciertos.  

Los grupos musicales de Andréu Martínez Band, hoy jueves, y The Jives Aces, mañana viernes, serán los que pondrán el punto y final a este gran espectáculo que ha cumplido con las expectativas requeridas.

El concierto previsto para el día de hoy, se iniciara a las 22.30h y la entrada será gratuita.