La Mancomunitat de Municipis de la Safor publica una Guia de Aventura


Con el tamaño de un bolsillo, esta pequeña pero gran guia llevará a los turistas a descubrir otra cara de la comarca.




 

 La Mancomunitat de Municipis de la Safor publica una Guia de Aventura

El Consorcio Turístico-Cultural de la Safor, más conocido como 'Saforés més', continúa con su tarea de promoción de la comarca. Para ello, han publicado una guía de Aventura, a la que ha denominado, Safor Aventura, donde se muestra la región de una forma diferente a su habitual oferta de Sol y playa.

En la guía se puede encontrar actividades náuticas, ciclismo y BTT, rutas a caballo y en burro, senderismo, golf, escalada, karting y una larga lista de actividades de las cuales se puede disfrutar tanto a nivel individual como en familia.

Lo que se pretende con la guía es hacer una promoción del territorio durante todo el año, y para promocionar también el turismo de invierno. Por lo tanto, consiste en poner en marcha las posibilidades que el territorio ofrece y aprovechar y aumentar la demanda que existe de estas actividades desconocidas para gran parte de la población.

La guía presenta sus contenidos en valenciano, castellano e inglés y desea enriquecer las vacaciones de todas las personas que visiten los pueblos de la comarca y ofrecer alternativas de ocio.