El Polisonic de Gandia se despide con The Jive Aces


La banda británica, The Jive Aces está considerada como una de las mejores formaciones de jive&swing del Reino Unido.




 

El Polisonic de Gandia se despide con The Jive Aces

La banda británica The Jive Aces pondrá el punto y final a la XXIII edición del festival de música internacional de Gandia, Polisònic, que ha estado marcada por la gran afluencia de público y la diversidad de géneros. El concierto se realizará el viernes 19 de Agosto, a las 22.30 h en el jardín de la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós.

The Jive Aces está considerada como una de las mejores formaciones de jive&swing del Reino Unido. Juntos desde hace más de una década, han actuado en teatros, eventos y festivales de más de 30 países.

En su repertorio destacan los arreglos con toques de swing, jive, R&B clásico, etc. de canciones de grandes maestros como Louis Prima, Cab Calloway, Bobby Darin, Louis Amstrong, Big Joe Turner y Sammy Davis Jr, junto a una excelente selección de sus temas originales de entre sus seis álbumes.

Las entradas al concierto de The Jive Aces, para mañana viernes 19 de agosto, se pueden adquirir en Servicam o la taquilla de la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós de 11 a 14 y de 18 a 20 h y una hora antes del concierto. El precio es de cinco euros.

Además, mañana también se podrá disfrutar de la oferta de tapa y bebida a dos euros, que los bares y restaurantes de la ruta Destapa’t han querido ofrecer también los días de concierto del Polisònic.