Rosa Sanchis galardonada con el premio a la Mujer Emprendedora y Empresaria 2003


La gandiense Rosa Sanchis ha sido galardonada con el premio a la Mujer Emprendedora y Empresaria 2003 que otorga la Cámara de Comercio de Valencia. El jurado ha reconocido los méritos de Sanchis como gerente de Tecno Star Audio TSA, empresa ubicada en el polígono Alcodar de Gandia y dedicada al diseño y fabricación de elementos de sonido profesional. El reconocimiento le fue entregado en el transcurso de la Noche de la Economía Valenciana, celebrada en la Feria de Valencia ante 1.500 personas. El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Zaplana, fue el encargado de entregar esta distinción a Rosa Sanchis. Esta mujer que abandono el mundo de la educación para dedicarse a la empresa ve así reconocida su labor a la hora de emprender proyectos empresariales como el que ha llevado a Tecno Star a ser una empresa líder en el campo de la investigación en audio.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano