El hombre hallado muerto en Beniarjó murió a golpes y estaba maniatado


La Guardia Civil trata de identificar a la víctima del crimen, que tenía más de 50 años y llevaba varias horas sin vida cuando apareció en el interior del vehículo.




 

El hombre hallado muerto en Beniarjó murió a golpes y estaba maniatado

Un hombre fue hallado muerto en el interior del maletero de un coche en la localidad de Beniarjó el pasado viernes. La víctima presentaba numerosos golpes por todo el cuerpo y estaba atada de pies y manos. La autopsia practicada al cadáver establece que la causa de la muerte es una parada cardiorrespiratoria, posiblemente a como consecuencia de una paliza antes de que su corazón se detuviera. La principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas que ha acabado de forma trágica.

Al parecer, los autores se dirigían a deshacerse del cuerpo cuando fueron sorprendidos por la Guardia Civil en un control rutinario de carretera. Los sospechosos del crimen huyeron precipitadamente y abandonaron el vehículo. Todo ocurrió sobre las cuatro de la madrugada, en la carretera que discurre entre Gandia y Villalonga, a su paso por la rotonda de acceso a Beniarjó. La Guardia Civil encontró el vehículo y al inspeccionar su interior, hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, atada con un cable de pies y manos.
Especialistas de Homicidios de la Guardia Civil seguían las pistas documentales del vehículo y otras de naturaleza científica para tratar de localizar a los autores del crimen.

Según la Guardia Civil, el homicidio se produjo pocas horas antes de la aparición de la víctima, en un lugar que todavía se desconoce. El coche en el que estaba el cadáver, no figura como robado y los especialistas de la Benemérita centran las investigaciones en el propietario de este vehículo para tratar de dar con los autores del crimen.

El fallecido es un hombre de raza blanca, de más de 50 años y vestido con zapatillas deportivas, pantalón vaquero y otra prenda superior. Algunos vecinos afirman que residía en la calle Carmesina de la capital de la Safor.