Se celebró una cena de gala para rememorar a la mítica banda de ''Los Cuervos''


Este pasado sábado 8 de noviembre se celebró en Gandia una cena de gala para rememorar a la mítica banda musical gandiense “Los Cuervos”. Alrededor de la mesa se sentaron más de 400 personas entre familiares y amigos de todos y cada uno de los músicos que formaron parte de este célebre grupo musical que triunfó en la década de los sesenta. Una cena muy emotiva en la que todos los asistentes recordaron infinidad de anécdotas y vivencias alrededor de esta agrupación musical. Además, se proyectó un audiovisual que recordaba la historia de esta formación. Las actuaciones de Canas Band y de Signes Brothers fueron el colofón final de una cena llena de nostalgia y emoción.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano