La Playa de Tavernes acoge el III Concurso de Dibujo infantil


Los niños y niñas entre 5 a 15 años podrán participar con un dibujo  realizado en cartulina, utilizando técnica de dibujo libre.




 

La Playa de Tavernes acoge el III Concurso de Dibujo infantil

EL Ayuntamiento de Tavernes ha organizado en la playa el “III Concurso de Dibujo Infantil” bajo el lema “Nuestra playa: gózala, protégela” y con el objetivo prioritario de potenciar la estima del medio ambiente entre los niños y adolescentes.

El concurso tiene como principal objetivo sensibilizar a la población de la importancia de cuidar los recursos naturales, protegerlos, conservarlos y ser siempre respetuosos con el entorno y medio natural.

Los niños y niñas entre 5 a 15 años podrán participar con un dibujo  realizado en cartulina, utilizando técnica de dibujo libre, y adjuntando en el revés de la hoja el nombre y apellidos del concursante, la dirección y un teléfono de contacto. Solo se admitirá un dibujo por concursante y los trabajos presentados se expondrán en la Sala de Exposiciones de la playa los días 17, 18, 19 y 20 de agosto de 19 a 21h.

El jurado premiará los dibujos más creativos y que mejor se adaptan mejor al lema del concurso: “Nuestra playa: gózala, protégela”. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Tavernes que podrá reproducirlos en catálogos, libros y exposiciones.

Por otro lado, los trabajos no premiados podrán ser recogidos por el sus autores en la oficina Tourist-Info. La decisión del jurado y la entrega de premios será el día 20 de agosto a las 20h a la zona de la oficina Tourist-Info.