El PSOE acusa al gobierno de Gandia de incumplir la normativa municipal sobre el mobiliario urbano


El Grupo Municipal Socialista pide a Torró que predique con el ejemplo y cumpla la normativa, retirando los carteles de las farolas y ubicándolos en los espacios pertinentes.
La regidora Diana Morant asegura que “no se puede pedir a los ciudadanos que cumplan la normativa si el propio gobierno no la cumple.




 

El PSOE acusa al gobierno de Gandia de incumplir la normativa municipal sobre el mobiliario urbano

El Grupo Municipal Socialista de Gandia ha denunciado hoy que el gobierno de Torró está incumpliendo la normativa municipal anunciando la corrida de toros utilizando mobiliario urbano. Concretamente, desde hace unos días se pueden ver carteles de la corrida en farolas de la playa de Gandia.

Por este motivo, la regidora socialista Diana Morant ha pedido a Torró que “predique con el ejemplo y cumpla la normativa” retirando los carteles de las farolas y ubicándolos en los espacios pertinentes, como por ejemplo a los MUPIs.

Morant ha asegurado que el gobierno no puede esperar que la ciudadanía cumpla con la normativa “si son ellos los primeros que no la cumplen”, y ha recordado que por el mismo motivo hace unos días se denunció a miembros del movimiento del 15-M.