Se cerrarán varios tramos de calles en Gandia para hormigonar unos edificios de nueva planta


Las calles se cortarán el día 25 de agosto por el tránsito de alrededor de 150 camiones que transportarán hormigón a la zona de obras.




 

Se cerrarán varios tramos de calles en Gandia para hormigonar unos edificios de nueva planta

El departamento de Tráfico, Movilidad y Transporte Público de Gandia, ha informado sobre el inicio de obras de construcción de edificios de nueva planta en el solar de los antiguos bloques de “SIMANCAS”. Debido a la descarga de hormigón en la obra, se mantendrán cerrados desde las 8:00h hasta las 20:00h los siguientes tramos: calle Ferrocarril d´Alcoi (tramo comprendido entre la calle Xeresa y Plus Ultra), calle Plus Ultra (tramo entre plaza Elíptica y calle FFAA) y por último en la misma calle Plus Ultra (tramo entre la calle FFAA y calle Sant Rafael)

Clara Carbonell, Concejala de Urbanismo, ha explicado que se hormigonará la planta que nivela una plataforma a nivel de calle, que previamente había sido rellenada en su parte inferior. Además el corte de las calles se realizará principalmente por el transito de entre 150 y 200 camiones, que se encargarán de trasladar hasta la zona el hormigón, para comenzar las obras de los edificios.

El aparcamiento estará prohibido en la zona desde las 6:00h hasta las 20:00h. La empresa COESMI, se encargará de la señalización, y la colocación de vallas en el perímetro de descarga, con operarios que controlarán el tráfico tanto de coches de personas que vivan en la zona, como transeúntes. Los vecinos serán informados con más detalle sobre los cortes en sus calles.