El Bloc-EV de Gandia ha iniciado una nueva campaña de información popular


El grupo municipal Bloc-EV de Gandia ha iniciado una nueva campaña de información popular a través del reparto de una serie de octavillas denominadas “Al Carrer”. En esta ocasión, el tema monográfico del Full es el hospital comarcal. Los eco nacionalistas consideran necesario informar a la opinión pública de sus demandas al respecto y del papel del PP. Por eso en el full se preguntan si la Generalitat tiene dinero y ganas de construir el hospital, cuál va a ser el modelo de gestión, cuantas especialidades va a tener, qué población cubrirá y cuantas camas va a tener. Frente a estas preguntas, demandan un hospital que sea de gestión pública, con un gran número de especialidades que cubran las necesidades de las Comarcas Centrales y que esté bien comunicado.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano