El gobierno de Tavernes califica de “falsedad política” la posición del PP con respecto a las obras de la Plaza de “Fhad Bien Abdelaziz”


Los plazos de inicio y finalización de las obras se marcaron en el proceso de aprobación y adjudicación del proyecto y eso no lo hizo el gobierno actual.




 

 El gobierno de Tavernes califica de “falsedad política” la posición del PP con respecto a las obras  de la Plaza de “Fhad Bien Abdelaziz”

El concejal responsable del mantenimiento urbano, Josep Llacer, ha manifestado que la postura del PP en el cambio de los bancos de la mencionada plaza es un caso de “falsedad política” porque “la obra corresponde a un proyecto aprobado y adjudicado por el gobierno del PP en la pasada legislatura. Los plazos de inicio y finalización de las obras se marcaron en el proceso de aprobación y adjudicación del proyecto y eso no lo hizo el gobierno actual”.
 El concejal asegura que “no comprenden como culpan al nuevo gobierno de haber hecho las obras en un tiempo inadecuado, en verano, cuando es un proyecto de ellos que se planificó en la pasada legislatura y no por el gobierno actual.

Josep Llacer ha indicado que resulta incomprensible y de muy mal gusto que el PP halla manifestado “que no se deberían haber cambiado seis bancos que daban un servicio excelente” cuando ese cambio lo aprobó y adjudicar el gobierno municipal anterior, en uso de un dinero sobrante de la construcción de nichos en el cementerio.

“Parece que la intención es confundir a la opinión pública y que el nuevo Gobierno asuma la falta de planificación que ha habido en estas actuaciones en la pasada legislatura”. Ha señalado Llacer.

El concejal ha confirmado que el viernes 19 de agosto los bancos ya estaban colocados a su lugar. El gobierno ha actuado en esta obra adjudicada por el PP para pedir a los Servicios Técnicos Municipales que exigieron a la empresa adjudicataria la finalización inmediata de las obras, dado que hacía días que estaban paralizadas y eso era un estorbo para los usuarios.