Detenidos tres rusos por la muerte de un hombre hallado en el maletero de un coche en Beniarjó


Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas --dos hombres y una mujer de nacionalidad rusa-- por su presunta implicación en la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un maletero de un coche que había sido abandonado por sus ocupantes al ver un control rutinario de las fuerzas de seguridad en el término municipal de Beniarjó (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.




 

Detenidos tres rusos por la muerte de un hombre hallado en el maletero de un coche en Beniarjó

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 13 de agosto, cuando la Guardia Civil descubrió el cuerpo sin vida de una persona, en el interior de un vehículo, con signos de violencia. Los agentes, que realizaban un control rutinario en una carretera próxima a esta localidad de La Safor, observaron un vehículo "sospechoso" que realizaba movimientos extraños al percatarse del control y daba la vuelta para esquivarlo.

Los agentes fueron tras él, aunque solo consiguieron dar con el vehículo vacío. Durante su inspección, descubrieron la existencia de un cadáver entre el maletero y el asiento trasero.

Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron identificar a la víctima, un ciudadano francés, con residencia en la localidad de Gandia. Las investigaciones permitieron a la Guardia Civil detener el pasado viernes en esa localidad a tres personas, dos hombres y una mujer por su presunta implicación en los hechos.