Dolores Rodríguez candidatas a la presidencia de la nueva asociación de vecinos de Marenys de Rafalcaid


Dolores Rodríguez es una de las candidatas a la presidencia de la nueva asociación de vecinos de Marenys de Rafalcaid, una asociación que nace de la fusión de las dos anteriores que estaban abiertamente enfrentadas. Esta fusión culminará en el proceso electoral qua ha estado supervisado por la Federación Local de Asociaciones de Vecinos el próximo 15 de noviembre con las votaciones en la Casa de Cultura de Gandia. Loli Rodríguez ha asegurado que el único motivo que la mueve a presentarse al cargo de presidenta es conseguir que Marenys sea una barriada unida y tranquila como lo había sido hace unos años. Otro objetivo es conseguir para su barrio las mismas oportunidades y el mismo tratamiento que el resto de barriadas de Gandia.




 

La concejal de urbanismo de Oliva, Amparo Tercero, ha visitado las obras, recién iniciadas, de adecuación de la segunda fase del paseo Gabriel Miró de Oliva. Unas obras que habían sido reivindicadas por los vecinos y usuarios de servicios de la zona, como la piscina o el Polideportivo, ya que se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

La concejal aseguraba que las obras durarán aproximadamente dos meses o dos meses y medio y que una vez finalizadas conferirán una nueva imagen a la zona, con un acabado similar al que se ha dado a otros paseos, como el del sector cinco. Así se va a instalar farolas nuevas siguiendo la misma estética que las de la primer fase del paseo, pero también se van a instalar árboles y mobiliario urbano