Se creará un Espai Jove en el Grau de Gandia



Las instalaciones servirán de lugar de esparcimiento para los jóvenes, dónde podrán reunirse y realizar actividades de diferente índole.




 

Se creará un Espai Jove en el Grau de Gandia


El Gobierno de Gandia creará un Espai Jove en el Grau, que servirá de centro de esparcimiento para los jóvenes. El espacio donde se ubicará aun no se ha podido comunicar oficialmente, pero el Alcalde del Grau Toni Rodríguez, ha querido aclarar que no se dispondrá en terrenos de ADIF en la antigua estación de tren. Según el Alcalde del Grau, se ubicará en un espacio más grande.

Consistirá en un espacio donde  los jóvenes del Grau puedan reunirse, y donde poder realizar actividades como lo pueden ser ensayos de grupos musicales. Según Toni Rodríguez, este espacio es algo que se llevaba reivindicando hace tiempo, y que es necesario para que los jóvenes del Grau tengan su propio lugar de esparcimiento.

También a comentado la finalización en esta legislatura de las obras de la Plaça de les Vies, en la que ya se están haciendo las gestiones pertinentes con las Autoridades Portuarias del Puerto de Gandia, y ADIF, esta última para que le de los permisos para levantar las vías y terminar las obras de alcantarillado. También están realizando gestiones con Autoridades Portuarias, para conseguir un espacio para la instalación de “El Museo de la Mar”.

Para finalizar, Toni Rodríguez también ha mencionado que los eventos realizados en la zona portuaria, han generado muchos beneficios a comercios y restaurantes.