Gandia abre el plazo para participar en la Plaça del Mosset


Como en años anteriores con motivo de la feria de Gandia, el consistorio de la ciudad organiza la popular Plaça del Mosset, un espacio gastronómico y festivo donde los establecimientos de la ciudad y de la comarca pueden ofrecer sus productos a los visitantes.




 

Gandia abre el plazo para participar en la Plaça del Mosset

Se trata de una veintena de casetas, que está previsto que se ubiquen en la Plaza del Prado, bajo la cubierta, y estarán en funcionamiento desde el 29 de septiembre al 3 de octubre en horario de 10:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada.

Las empresas que deseen participar en el proyecto, pueden presentar su solicitud hasta el 15 de septiembre, además, el Ayuntamiento de Gandia, para facilitar el acceso a los puestos y favorecer la actividad empresarial en tiempos de crisis, ha reducido la tasa de este año a 1.300 € con una fianza retornable de 500 €.

Para cualquier consulta o recogida de impresos contactar con el Departamento de Promoción Económica, Concejalía de Comercio. C/ De les Carmelites, 2, 2. tel 96 2959495 o a través de la web del Ayuntamiento, www.gandia.org.