Se agotan las entradas para la corrida de toros de Gandia


Media hora después de abrir ventanilla, se han vendido todos los billetes, por lo que se ha tenido que colgar el cartel de ‘entradas agotadas’.




 

Se agotan las entradas para la corrida de toros de Gandia

Tras el éxito de venta anticipada, se han puesto a la venta en la taquilla del recinto las últimas entradas disponibles para presenciar la corrida de toros, que tendrá lugar esta noche en el Grau de Gandia, y que cuenta con un cartel de lujo con primeras figuras del toreo.

Media hora después de abrir ventanilla, se han vendido todos los billetes, por lo que se ha tenido que colgar el cartel de ‘entradas agotadas’.La iniciativa puesta en marcha por el consistorio de la ciudad y la empresa mixta de turismo, Gandia Protur, ha demostrado ser un éxito.

Una vez agotadas todas las entradas, se espera que esta noche la afluencia sea máxima, y así se obtenga beneficio para hoteles, comercios, bares y restaurantes de la zona.  Tal y como pasó durante la celebración de ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’ que trajo a Gandia a dos artistas de talla internacional como Julio Iglesias y Tom Jones, los comerciantes del Grau aseguraron haber registrado cajas muy superiores a las mismas fechas del año pasado, llegando a doblar su cantidad.